De la Bella, un refuerzo de ‘Primera’ para el lateral izquierdo del FC Cartagena

El FC Cartagena informa de la incorporación de Alberto De la Bella Madureño (Santa Coloma de Gramanet, 1985) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy con el futbolista. El jugador catalán llega cedido al conjunto albinegro procedente de la UD Las Palmas.

Se trata de un lateral izquierdo de sobrada experiencia en el fútbol español, donde ha disputado 189 partidos en LaLiga Santander y 115 en LaLiga SmartBank. Nacido en Santa Coloma de Gramanet, De la Bella debutó en el fútbol profesional con la Real Sociedad, donde consiguió un ascenso a la máxima categoría del fútbol español y una histórica clasificación para jugar la Champions League con el conjunto donostiarra.

Durante su exitosa etapa en San Sebastián, De la Bella se marchó cedido una temporada al Olympiacos. En Grecia disputó 20 encuentros y ayudó al equipo del Pireo a ganar la SuperLiga griega para acabar volviendo en verano a la Real Sociedad donde todavía jugaría dos temporadas más.

En las dos últimas temporadas, el nuevo jugador del Efesé ha militado en la UD Las Palmas, jugando un total de 57 partidos y anotando un gol en su paso por el conjunto insular, equipo por el que llega cedido al Efesé.

COMPÁRTELO: