La Fundación del FC Cartagena continúa con su programación de visitas por los organismos y centros escolares de la ciudad y comarca. Esta mañana tres jugadores del primer equipo han visitado a los alumnos del colegio Pipiripao, con motivo de su 25 aniversario, compartiendo con ellos la última hora de clase.

En concreto han sido Cristo Martín, Owusu y Morros quienes han interactuado con los alumnos de dos clases diferentes del centro, en una jornada diferente y divertida. Los escolares de infantil han improvisado una rueda de prensa donde preguntaron a los jugadores todo tipo de inquietudes así como pedirles autógrafos y fotografías que se llevan como recuerdo.

Minutos antes de la finalización de la visita, los jugadores pudieron jugar con los alumnos en el patio del centro terminando con una gran foto de familia. El FC Cartagena le otorgó al centro 2 balones firmados por toda la plantilla albinegra y los escolares regalaron a los jugadores dos pancartas y dos libros personalizados donde los alumnos animan a los futbolistas con mensajes y dibujos.

COMPÁRTELO: