Miguel Ángel Cordero ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del conjunto albinegro en el campo de La Esperanza. El FC Cartagena visita este domingo a las 12 horas a Las Palmas Atlético, un equipo que “sabemos que lleva una racha bastante buena y que va a ser una salida difícil. Pero nosotros fuera de casa estamos demostrando que somos un equipo fuerte y tenemos que ir a por los tres puntos y hacer nuestro partido”, comenta Cordero.

El Efesé está luchando por el primer puesto de la clasificación y “eso se tiene que notar. Tenemos que demostrar que queremos estar el año que viene en Segunda División”, dice. El campo de Las Palmas es de césped artificial y parece ser que no está en muy buen estado. “Tenemos que jugar con ello también, haciendo un partido serio. Sabemos que si estamos bien atrás vamos a tener nuestras oportunidades y tenemos que aprovecharlas”, insiste.

Miguel Ángel Cordero está siendo uno de los fijos en las alineaciones del técnico Alberto Monteagudo. “El mister está confiando en mi y cada vez que estoy disponible me está poniendo en el once. Yo intento trabajar cada día para que cada vez que tenga que salir al campo dar lo mejor de mi y ser un jugador imprescindible”, confiesa.

Sobre el resto de equipos que están en la pelea por los puestos de play-off, Cordero tiene claro que “nos tenemos que centrar en nosotros. Si hacemos las cosas bien y no fallamos más yo creo que seremos primeros. A mi me da igual quien entre en play-off. Yo lo que quiero es ser primero para tener más opciones de estar en Segunda División el año que viene”, concluye.

COMPÁRTELO: