El FC Cartagena SAD quiere mostrar públicamente su total disconformidad y rechazo con el Real Murcia SAD tras la decisión adoptada por la entidad grana de no respetar lo acordado con nuestro Club en lo referente a la ubicación de la afición del FC Cartagena para el encuentro de la undécima jornada que el próximo domingo nos mide a ambos conjuntos en el estadio Nueva Condomina.

 

El FC Cartagena se ve en la obligación ética y moral de comunicarle a toda su masa social en general, y a los miles de aficionados del Club que el próximo domingo acompañarán al equipo en Nueva Condomina en particular, que en un principio se nos comunicó que la ubicación de nuestra hinchada sería en la Tribunal Lateral del estadio, pudiendo el poseedor de la localidad situarse indistintamente en la zona alta o baja del graderío.

 

La sorpresa se produce al conocer a última hora la decisión del Real Murcia SAD de cerrar la zona de la Tribuna Lateral Inferior, obligando a toda nuestra afición a situarse en la Tribuna Lateral Superior. La idea inicialmente adoptada por el Real Murcia cumplía con las normas de seguridad necesarias para un evento declarado de alto riesgo, recordando que es un graderío totalmente cerrado durante el resto del año.

 

El FC Cartagena SAD quiere recordar que en el derbi de la temporada pasada disputado en el Cartagonova el 29 de abril tuvo que desubicar a más de 400 abonados del CLUB para facilitar el desplazamiento masivo de aficionados murcianistas.

 

Por último, el deseo único de nuestra entidad es que el derbi transcurra con total deportividad entre ambas aficiones, defendiendo siempre los intereses de nuestra afición.

COMPÁRTELO: