El FC Cartagena quiere aclarar lo siguiente sobre el precio de las localidades:

 

1. El Club no ha acordado con el Real Murcia el precio de las entradas ni para el partido de la primera vuelta ni para el del próximo 19 de marzo. En el partido jugado en Nueva Condomina el precio fue decidido de manera unilateral por el club que ejerció como local.

 

2. El Estadio Cartagonova tiene una capacidad inferior a Nueva Condomina, por lo que la oferta es notablemente menor. El Real Murcia, en su día, fijó el precio conforme a la capacidad de su estadio y al elevado número de aficionados albinegros previstos para ese encuentro.

 

3. Dada la trascendencia del choque y la capacidad del estadio Cartagonova, la demanda de entradas es muy elevada, lo que justifica su precio.

 

4. En ningún momento, el FC Cartagena pretende aprovecharse o cobrar un impuesto a los aficionados visitantes que se sitúen en Fondo Norte Bajo, ya que el precio de las entradas para aficionados locales que sean abonados en Fondo Sur Bajo también es de 15 euros. Para los no abonados el precio es de 20 euros en esta zona desde este 1 de marzo.

 

El FC Cartagena desea que en el derbi del próximo 19 de marzo reine la deportividad como viene sucediendo de forma repetida durante las últimas campañas, sea cual sea el escenario donde se dispute el partido.

COMPÁRTELO: