El FC Cartagena informa que el Real Murcia ha solicitado un total de 2.500 entradas para el derbi que se disputará el sábado, 30 de abril de 2016, a las 19.00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

 

El Club ubicará a los aficionados murcianistas en el Fondo Norte (Alto y Bajo) en un encuentro que podría ser declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

 

A nuestros abonados de Fondo Norte se les reubicará en Lateral y en Fondo Sur, respetando siempre el precio correspondiente a sus localidades habituales.

 

Asimismo, el FC Cartagena atenderá la petición de la peña Black&White de trasladarse a Fondo Sur Bajo para este importante encuentro.

 

El FC Cartagena informa también que el partido contra el Real Murcia será declarado de ‘Jornada Económica’. Los precios tanto para los abonados como para los no abonados se darán a conocer mañana martes y las entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles a las 10 horas en las oficinas del Cartagonova.

 

Aconsejamos a nuestros aficionados que retiren las localidades lo antes posible para evitar las siempre incómodas colas de última hora.

COMPÁRTELO: