Esta tarde un grupo de jugadores cadetes y juveniles han visitado las instalaciones que Centro Médico Virgen de la Caridad tiene en la Calle Doctor Luis Calandre de nuestra ciudad. En este nuevo centro se ha instalado la Nueva Unidad de Fisioterapia Deportiva, en la que se realizan tratamientos y servicios específicos para deportistas, como podología, estudio de la pisada, readaptación, entrenamiento personal, nutrición, endocrinología, prueba de esfuerzo o unidad de alto rendimiento deportivo.

En la sesión que han realizado esta tarde han estado bajo el mando de Antonio Serrano, readaptador del equipo ‘B’, y con él han desarrollado distintos trabajos de activación y fortalecimiento, como trabajo preventivo de lesiones.

Gracias al acuerdo alcanzado entre CMVC y el FC Cartagena, los jugadores de nuestra cantera que se encuentren lesionados, podrán acortar plazos. A su vez, también aquellos que quieran llevar a cabo sesiones específicas individualizadas podrán acudir al centro donde tendrán unos descuentos especiales, por ser miembros del club.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a CM Virgen de la Caridad por su predisposición a ayudar y cuidar a nuestros canteranos en su crecimiento como futbolistas.

COMPÁRTELO: