Esta mañana, nuestra empresa asociada CMA-Albujón se ha sumado a la campaña de recogida de alimentos #JuntosSomosMás y ha donado un total de 2.000 kg de alimentos, que han sido recogidos en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda por voluntarios y personal del ayuntamiento.

Han entregado alimentos y bebidas de primera necesidad tales como zumos, leche, arroz y magdalenas. Que serán repartidos durante la semana a las familias que más están sufriendo en esta situación provocada por la crisis del COVID-19.

Les recordamos que desde FCC | Business seguimos coordinando, de la mano del Ayuntamiento, las donaciones por parte de empresas. Si queréis poner vuestro granito de arena podéis hacerlo a través de los siguientes números de teléfono 605 991 323 | 676 490 041 o en las direcciones de correo: fcc.business@futbolclubcartagena.com | soriano.fccbusiness@futbolclubcartagena.com.

Nuevamente agradecemos a nuestro asociado CMA su aportación, y seguimos cumpliendo el lema de nuestra campaña #JuntosSomosMás

COMPÁRTELO: