El jugador Alejandro Chavero ha sido elegido por segunda vez consecutiva el mejor jugador del partido, en este caso ante el Marbella CF. Así lo han decidido la mayoría de los seguidores de Twitter, en la votación realizada a través de esta red social.

El centrocampista catalán se convierte en el ‘Jugador TeleCartagena’ de la jornada 27 de Liga,  elección que se realiza en todos los partidos que el conjunto albinegro disputa en el Estadio Municipal Cartagonova gracias a la colaboración de TeleCartagena, uno de nuestros patrocinadores de esta temporada 2017/18.

Chavero volvió a ser el más destacado del conjunto albinegro en el Cartagonova en la derrota por cero a uno de ayer, tras ser el mejor también contra el Mérida hace dos jornadas. El futbolista catalán llevó el peso del centro del campo, enlazando con los atacantes, y aportando equilibrio al equipo entrenado por Alberto Monteagudo.

De los más de 500 votos emitidos por los seguidores de Twitter, el 71% fueron para designar a Chavero como el mejor del encuentro. Otros de los destacados del encuentro de ayer ante el Marbella fueron Michel Zabaco, que recibió el 16% de los votos; y Moisés, con el 13%.

COMPÁRTELO: