El jugador Alejandro Chavero ha sido elegido como  el mejor jugador albinegro de la jornada 32 de Liga, en el encuentro frente al Extremadura UD disputado ayer en el Municipal Cartagonova. Así lo han decidido la gran mayoría de los seguidores de Twitter, en la votación realizada a través de esta red social a lo largo de las últimas 24 horas.

El FC Cartagena se impuso al conjunto extremeño por tres goles a dos, en un gran partido de los albinegros pese a que de nuevo tocó sufrir más de la cuenta en los últimos minutos, cuando los de Martín Vázquez redujeron distancias en el marcador hasta colorarse con el definitivo 3-2.

Chavero, elegido #JugadorTeleCartagena, volvió a dar un recital en el centro del campo cartagenerista, haciéndose con el control del juego junto a Cordero, distribuyendo el balón a sus compañeros y aportando equilibrio al equipo. Todos los jugadores alineados por Alberto Monteagudo rindieron a un gran nivel pero los seguidores decidieron que Chavero fue el que más destacó por encima del resto. Esta elección se realiza en todos los partidos que el conjunto albinegro disputa en el Cartagonova gracias a la colaboración de TeleCartagena, uno de nuestros patrocinadores del FC Cartagena de esta temporada 2017/18.

Además de estar muy participativo y atento en defensa, el centrocampista catalán fue clave en el primer tanto del Efesé, realizando una gran jugada personal y asistiendo a Aketxe para que anotara el primer tanto local. Ya en la segunda mitad, Monteagudo decidió dar descanso a Chavero y éste se llevó la ovación más fuerte de la tarde por parte de los más de 6.500 espectadores que poblaban las gradas del Cartagonova.

De los más de 800 votos emitidos por los seguidores de Twitter tras la conclusión del encuentro, el 62% fueron para designar a Alejandro Chavero como el mejor del partido. Otros de los jugadores destacados del partido ante el conjunto extremeño fueron Rubén Cruz (autor de dos goles), que recibió el 26% de los votos;  Moisés, con el 9%; y Cordero, con el 3%.

COMPÁRTELO: