El jugador del FC Cartagena, Juan Carlos Ceballos, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación que se han desplazado hasta la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en La Manga Club. El capitán del conjunto albinegro ha destacado la importancia de “estar todos unidos” para afrontar con la máxima ilusión el trascendental partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva, en el que el Efesé se juega la clasificación para los playoffs de ascenso a Segunda División A.

 

Tras la dura derrota en La Línea, “el equipo ha tenido el lunes y el martes para descansar y desconectar y ahora tenemos que afrontar el último partido de la mejor manera. Hay cosas que corregir pero lo importante era limpiar la mente y pensar solo en el Recre que es una final más. Es el último partido y sabemos que dependemos de nosotros mismos. El equipo está preparado para afrontarlo”, explica Ceballos.

 

En las últimas semanas el equipo de Alberto Monteagudo ha ido aumentando el número de jugadores lesionados como son Sergio García, Moisés, y más recientemente, Cristo Martín. “Son muchos minutos acumulados y se va notando pero hay plantilla suficiente para sacar esto adelante y el equipo está preparado para ello”, señala el capitán.

 

El Cartagonova jugará un papel fundamental en el próximo partido ante el Recre en el que el Cartagena se juega seguir luchando por el sueño del ascenso. “El mensaje para la afición es que la necesitamos, que tenemos que estar todos unidos, tienen que estar con nosotros a muerte. Las cosas no han salido como queríamos pero esto continúa. Las posibilidades de subir son las mismas siendo segundo o cuarto. La mejor idea es que estemos todos unidos, afición y plantilla, para afrontar lo que venga”, destaca el capitán del Efesé.

 

Preguntado sobre las críticas que ha recibido el entrenador de una parte de la afición el defensa albinegro lo tiene muy claro. “El equipo está con el míster a muerte. Este proyecto es de larga duración y todos confiamos en el míster y en esta directiva. Confiamos en su trabajo, que no es poco. Nosotros sabemos que los máximos responsables somos nosotros, los jugadores. Él ha demostrado que es un entrenador válido y tenemos que confiar en él, no solo nosotros, todos”.

COMPÁRTELO: