El jugador Juan Carlos Ceballos ha comparecido esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación para responder las preguntas de los periodistas sobre la actualidad del conjunto albinegro. El lateral cartagenerista reconoció que el equipo no está dando lo que se esperaba en un principio pero “vamos a seguir trabajando para que el Cartagena esté donde se merece”.

 

La jornada anterior ante el Real Betis B el Cartagena no pudo pasar del empate a cero en Sevilla. “Fuimos con la necesidad de ganar los tres puntos pero demostraron que tienen un buen equipo y que en Segunda B no te puedes relajar en ningún momento. El equipo está trabajando al máximo y tiene que reaccionar”, explicó.

 

El jugador barcelonés asegura que “tenemos una gran plantilla. Vamos a seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros, con la ayuda del cuerpo técnico. Tenemos que seguir unidos y seguir creciendo como equipo”.

 

Sobre las últimas declaraciones de la directiva, señalando la posibilidad de fichar algún jugador en enero. Según Ceballos, “muchos equipos se refuerzan en invierno y los que mandan son los que deciden eso. Nosotros tenemos que seguir trabajando para nosotros y para el Cartagena, que creo que se merece mucho más de lo que refleja la clasificación”.

 

Tras los últimos resultados cosechados por el conjunto cartagenerista el equipo se encuentra situado en mitad de la tabla. “Es verdad que la parte de arriba se ha alejado un poco pero ya no vale pensar en el pasado y hay que pensar en el próximo partido. Nosotros queremos seguir en la pelea hasta el final. Hay tiempo para cambiar, pero hay que cambiar ya, porque al final el tiempo se acaba y no haces nada”, afirma.

 

No obstante, Ceballos sigue confiando en la calidad de la plantilla, tal y como reflejan sus palabras: “La ilusión que generó la salvación, la llegada de Víctor y la confección de la plantilla fue grande. Nosotros estamos convencidos de que estamos en un gran club, que hay un equipazo y que tenemos un gran cuerpo técnico y estamos convencidos de que entre todos lo vamos a sacar”, declara.

 

Tras el encuentro disputado en Sevilla, la plantilla ha hecho piña para dar la vuelta a la situación, y están convencidos de que así será. Ceballos reconoce que “somos jugadores y nadie quiere hacerlo mal pero por unas cosas o por otras no acaba saliendo. Hemos hablado entre nosotros, sabemos que se ha hecho una plantilla para estar en la parte alta, no terminamos de arrancar y es verdad que fuera de casa nos está costando mucho”.

 

Por último, el defensa albinegro fue preguntado acerca de su papel dentro del vestuario esta temporada. “Llevar el brazalete no cambia mi manera de actuar. Si tengo que ayudar a los jóvenes o a quien sea lo voy a hacer. El capitán es Luque y él se merece ese respeto y, aunque ahora esté jugando menos, él es el primer capitán”, concluye.

COMPÁRTELO: