Hola a todos los aficionados y simpatizantes del Efesé.

Aprovecho estas líneas para despedirme de vosotros en lo que creo que es un hasta pronto y no un adiós.

Este verano volví al club en el que me he sentido tremendamente cómodo en todas las etapas.

Como todos sabéis soy integrante del cuerpo técnico de Juan Ignacio Martínez y ante los nuevos acontecimientos dejo el club para enrolarme en un nuevo proyecto que me permita crecer personal y profesionalmente.

Me voy con la conciencia tranquila y la satisfacción de ver al equipo en lo alto de la clasificación pero con una gran pena de no poder culminar la tarea con vosotros.

Pedir disculpas por si a alguien he podido ofender con mis actuaciones o declaraciones pero siempre han sido pensando en el beneficio del club.

Animaros a que sigáis apoyando incondicionalmente a este gran club que sin duda más temprano que tarde conseguirá estar donde se merece.

Agradecer todas las muestras de apoyo recibido desde mi llegada por parte de la afición, medios de comunicación, personal del club y de las bases, terraza cartagonova, empleados del estadio, a Jesús Cruz, y no puedo olvidarme de hacer una mención especial a mis compañeros del día a día, el míster Alberto, Juanlu, Yepes, Juan Nicolás, Javi Madrid, Simón, Pedro Arango, Antonio, Antonio Martínez, Pecis, Juan Mateos, Cristina y a este grupo de jugadores que cada domingo se dejan el alma por el Cartagena.

Destacar a Manolo Breis, con el que tantas horas y charlas hemos compartido, trabajador incansable para que todo esté en orden y derrochando ilusión y ambición por los cuatro costados.

Y como no a Paco Belmonte, gran amigo, por su insistencia, confianza, y sin el cual nada de esto sería posible. GRACIAS!!

Sin mas desearos la mayor de las suertes y que consigamos el objetivo.

 

HASTA PRONTO!!

COMPÁRTELO: