El jugador del FC Cartagena, Carlos David, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del primer equipo en el Estadio Cartagonova. El futbolista extremeño ha atendido a los medios a dos días del partido de Liga que enfrentará al Efesé y al UCAM Murcia CF. “Cuando empezó la competición sabíamos la dificultad de los equipos. Estamos en una situación que todos hubiéramos firmado al empezar la Liga. A pesar de la última derrota estamos en el camino para llegar en esta posición al final, que es lo que todos queremos”, dice Carlos David.

El conjunto albinegro recibe este sábado a las 18 horas al UCAM Murcia CF. “Es un rival muy peligroso. Sabemos el potencial que tiene su plantilla. Está hecha para pelear por ascender aunque no están en la posición que deberían. Tienen un potencial enorme pero no le está dando para estar arriba. Si mantiene una regularidad en la segunda vuelta yo creo que va a estar arriba peleando por los puestos de play-off”, afirma.

Lo cartageneros vienen de perder su primer encuentro fuera de casa en el derbi ante el Real Murcia. “Era un partido en el que teníamos muchas ilusiones, queríamos seguir con la buena dinámica, pero no hay que llamarlo bache ni nada. Solo hemos perdido ese partido fuera. Ahora tenemos que seguir con la línea que llevábamos”, destaca.

Para el central albinegro lo bonito del fútbol es que “después de una derrota a la semana siguiente puedes cambiarla por una victoria. Este sábado tenemos otro partido importante ante un rival muy difícil. Tenemos que incidir en las cosas buenas que hemos hecho y evitar esos pequeños errores de las últimas jornadas”, insiste. Lo más peligroso del equipo universitario “son las contras. Tenemos que evitar las pérdidas de balón en el medio del campo. Sabemos que no va a ser fácil”, concluye.  

COMPÁRTELO: