El FC Cartagena se enfrenta este domingo, 20 de diciembre, a las 12.00 horas al Melilla en el partido correspondiente a la jornada 18 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

 

Para este importante encuentro, el club quiere colaborar con la Campaña de Recogida de Juguetes del Ayuntamiento de Cartagena. Por ello, habilitará un espacio para que los aficionados que quieran ayudar a los niños más necesitados puedan hacerlo entregando sus juguetes nuevos en la oficina del Cartagonova.

 

Los aficionados podrán entregar los juguetes desde las 10.30 hasta las 12.00 horas, justo antes del inicio del encuentro. Además, aquellos que colaboren con esta bonita iniciativa obtendrán un obsequio sorpresa gracias al Centro Médico Virgen de la Caridad, con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena, Teleco LAN Party, El Corte Inglés y el FC Cartagena SAD.

 

Desde el Club animamos a todos nuestros abonados, aficionados y simpatizantes a que colaboren con esta campaña, con el fin de ayudar a que ningún niño se quede sin su juguete estas Navidades.

COMPÁRTELO: