Continúa la preparación para el inicio de Liga del FC Cartagena y lo hace con otra victoria. El equipo albinegro venció esta tarde en Pinatar Arena al CD Eldense por dos goles a cero con otro doblete de Fernando Rodríguez.

 

La primera parte apenas tuvo ocasiones claras en ninguno de las dos áreas. Sólo Sergio García y Cristo inquietaron la portería rival con dos disparos rasos que detuvo el portero visitante. Y en las pocas ocasiones que el Eldense se aproximó a la portería defendida por Marcos, éste se mostró muy seguro en todo momento.

 

Ya en la segunda mitad el conjunto de Alberto Monteagudo salió con más decisión y presionando muy arriba al equipo entrenado por Yeste. Fruto de una de esas jugadas de presión nació el 1-0, con un robo de balón que aprovechó Fernando para adelantar a los locales. Eran los mejores minutos del Efesé, que dominaba el juego y llegaba a la portería rival con más peligro que en la primera parte.

 

La insistencia en la presión volvió a dar buen resultado cuando, mediada la segunda mitad, Juanlu Hens tras un magistral control orientado dispara al palo. Otra vez Fernando, muy atento, remacha a la red el balón poniendo el definitivo dos cero en el marcador.

 

En los últimos minutos del partido tuvieron su oportunidad los jugadores más jóvenes de la plantilla, quienes realizaron un gran papel también sobre el terreno de juego y desmostraron al técnico manchego que están preparados para cuando lo crea convenciente.

 

En definitiva, buena prueba del Efesé en Pinatar Arena ante más de doscientas personas que volvieron a disfrutar con el buen juego de su equipo.

COMPÁRTELO: