El entrenador del FC Cartagena, Borja Jiménez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido con el Marbella CF, que se disputará este domingo a las 18 horas en el Municipal Cartagonova. Los albinegros reciben al actual líder del Grupo IV, un conjunto que solo ha perdido un partido en lo que va de competición, y que aventaja en un punto a los cartageneros. 

Se trata de un encuentro especial, con el liderato en juego, y que contará con un gran ambiente en las gradas. “A todos los que estamos aquí nos gustaría jugar partidos como el de este domingo todas las semanas. Se nota un ambiente diferente en el entorno. Hemos venido para grandes retos y grandes partidos como el que nos enfrenta al Marbella”, afirma Jiménez. No obstante, “independientemente de lo que ocurra también tengo muy claro que no habrá ni vencedores ni vencidos. La semana que viene tendremos que ir a Córdoba y será un rival igual de competitivo. Luego nos meteremos en las últimas diez semanas y cada partido va a ser una final”, destaca. 

Sobre las posibles bajas, “tenemos jugadores de muchas garantías, una plantilla muy amplia. Tenemos a Uri, del filial, que cada vez que ha participado con nosotros lo ha hecho muy bien. No tengo ningún problema y estoy seguro que los jugadores que inicien van a dar un nivel muy alto”, asegura. 

En cuanto al rival de esta jornada, el Marbella, “va a ser difícil ganarles, eso seguro, porque los números están ahí. Es un equipo muy compacto, que concede muy pocas ocasiones. Es un conjunto que se encuentra cómodo sin la pelota. No obstante, independientemente del rival tengo mucha esperanza en este partido. Los jugadores están deseando que lleguen partidos como el de este domingo, se les nota. Se les ve en la cara y en los ojos que tienen hambre de domingo. Han entrenador muy bien durante toda la semana, con un ritmo altísimo. Lo que ellos me transmiten es tranquilidad. Luego, puede pasar cualquier cosa”, explica. 

Todo indica que este domingo se verá un choque muy igualado. “Nuestra intención desde el minuto uno va a ser ir a por los tres puntos. El rival nos permitirá hacer más o menos cosas. Son tres puntos, hay que ganar, es un partido bonito con más gente pero son tres puntos, es fútbol, no es nada más. El lunes pase lo que pase volverá a salir el sol y estaremos o más contentos o menos contentos”, confiesa.  

COMPÁRTELO: