El entrenador del FC Cartagena, Borja Jiménez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en Algeciras. Los albinegros llegan a este importante encuentro tras conseguir siete de los últimos nueve puntos en juego, después de imponerse en el Cartagonova a la Balona por tres goles a does. “Nuestra labor cada fin de semana es la de intentar ganar, independientemente de quien sea el rival. El objetivo es sumar tres puntos y seguir teniendo buenas sensaciones”, afirma Jiménez. 

El encuentro del domingo no va a ser nada fácil. “Los equipos que están de media tabla para abajo se agarran mucho a sus partidos en casa para poder puntuar. Ya lo vimos que hace quince días fue capaz de imponerse al Badajoz y el nuestro será como todos los partidos de esta categoría, lo digo siempre, va a ser un partido difícil”, destaca. 

Al técnico albinegro le gustaría ver el próximo domingo “un partido en el que nosotros fuéramos los dominadores, donde tuviéramos el control del partido, donde se sintieran incómodos y nosotros tuviéramos pocas distancias entrelíneas para ganar los balones. Eso es lo que me gustaría”, explica. En cuanto a los últimos resultados obtenidos por el Efesé, “es muy difícil hacerlo mejor. Conseguir siete de nueve a estas alturas está muy bien pero todavía veo al equipo con un margen de mejora amplio y eso es lo que más tranquilo me deja. Cada vez el equipo va haciendo más cosas y se siente más cómodo”, dice.

Preguntado sobre los goles encajados en las últimas jornadas el entrenador del Efesé tiene claro que hay que corregirlos. “Tenemos que aumentar el nivel de concentración porque esos fallos nos están penalizando mucho. Si tú ves un partido de Segunda B ves que todo el mundo comete errores. El problema es que a nosotros todos nos están penalizando. Eso con un poco más de concentración y algo de fortuna se reducirá”, concluye. 

COMPÁRTELO: