Nuestro asociado Biwenger, líder en los manager de fútbol junto con el Diario As, comienza una temporada plagada de novedades. Entre otras la creación, junto con Efesista, una Liga destinada a los aficionados del FC Cartagena de todo el mundo.

Elige tu equipo cada jornada, para ello tendrás que escoger un sistema y tus jugadores favoritos de entre todos los de Segunda División, con la condición de que, al menos, tres jugadores sean del Efesé.

Además, en cada programa de EFESISTA: Bajando el puente, se escogerá al MVP Biwenger de la jornada del FC Cartagena que sumará dos puntos extra a su puntuación. No pierdas la oportunidad de demostrar que eres el mejor manager de Cartagena.

Al concluir la primera vuelta en la sede del FCC | Business (si las medidas sanitarias lo permiten), se realizará una gala con los mejores clasificados hasta ese momento en la liga donde habrá muchos regalos y sorpresas.

Al final de la temporada se hará una gran gala final en la sede del FCC | Business (si las medidas sanitarias lo permiten)donde se entregarán los siguientes premios:

5º)  Dos puffs para poder ver los partidos de tu equipo lo más cómodo posible.

4ª) Una cena para dos personas en Carrot´s Café.

3ª) Un Tv Box para ver la televisión con la mejor imagen.

2º) Una camiseta oficial del FC Cartagena.

1º) Un fin de semana en el complejo hostelero La Fuente con pensión completa.

Para unirte descarga la app y pincha en el siguiente enlace : biwenger.as.com/join/efesistas

Disfruta fichando a los jugadores de nuestra Efesé y compite con tus amigos y aficionados del FC Cartagena de todo el mundo.

COMPÁRTELO: