Los jugadores Azoze Placeres y Sergio Jiménez han sido elegidos por los aficionados como los mejores jugadores del último partido disputado en casa contra el Granada B. La votación ha terminado en empate por lo que esta jornada tenemos dos ganadores en la elección del #JugadorFutura.

 

El central Ayoze realizó un gran encuentro en el centro de la defensa cartagerista, junto con su compañero Moisés. El futbolista canario estuvo espectacular en la faceta defensiva, cortando todos y cada uno de los ataques de la delantera del filial del Granada. Su lucha y entrega por mantener una vez más la portería a cero ha tenido su recompensa esta semana, siendo uno de los jugadores más valorados por parte de la afición albinegra.

 

Por su parte, el canterano Sergio Jiménez desplegó un gran fútbol también durante todo el encuentro, dando equilibrio al centro del campo y ayudando en defensa en todo momento. El futbolista de Los Belones desplegó un gran trabajo físico ante jugadores muy fuertes y con mucha velocidad como eran los del equipo de José Miguel Campos.

 

 

COMPÁRTELO: