El Corte Inglés de Cartagena ha acogido esta mañana una presentación muy especial. Multitud de aficionados y periodistas se han dado cita en el stand de Centro Médico Virgen de la Caridad para dar la bienvenida al cartagenero Arturo Rodríguez a su nuevo equipo, el FC Cartagena. El delantero regresa a casa para jugar en el equipo de su tierra y ha recibido el cariño de todos los presentes en un acto muy emotivo.

 

El presidente Paco Belmonte y el director general Manuel Sánchez Breis fueron los encargados de dar la bienvenida a su nuevo equipo a Arturo y expresaron la ilusión que supone para todos su vuelta al Efesé, para defender el escudo de su equipo. “Creo que es la primera vez en mucho tiempo que volvemos a tener un proyecto con marcado acento cartagenero, con tres futbolistas top de la categoría como son Sergio Jiménez, Gonzalo y Arturo, que vienen a capitanear este proyecto para ponerlo lo más arriba posible”, señaló Belmonte.

 

Durante su intervención, Arturo comentó que “para mí es una felicidad enorme volver a casa. Como cartagenero vengo a aportar lo máximo y vamos a defender esta camiseta con sudor y lágrimas”. Los motivos que le han traído al FC Cartagena han sido “volver a casa pero con un proyecto ganador, es importante para mí volver a un equipo que tiene en mente volver a Segunda División”, destaca.

 

Mañana martes arranca la pretemporada 2016/17, y con ella empieza una etapa muy ilusionante para Arturo. La presencia de un entrenador que conoce muy bien, como es Alberto Monteagudo, “también ha sido importante a la hora de decidir volver. El estilo de juego que él tenía a mí me vino muy bien. No es lo mismo ir a un equipo en el que conoces al entrenador y te ha dado confianza. Todo ayuda y espero que me vaya bien otra vez con él”, explicó.

 

En cuanto a la competencia, “se ha hecho una buena plantilla y hay mucha competitividad. Yo vengo a trabajar y a intentar jugar todos los minutos que pueda”, dice. Sobre su vuelta, “me fui con 23 y ahora tengo 27. He madurado y creo que he mejorado tanto futbolísticamente como personalmente”, concluye.

COMPÁRTELO: