El jugador del FC Cartagena, José Artiles, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Estadio Cartagonova. El futbolista canario, que ha sido titular en los dos últimos partidos de Liga, ha explicado a los periodistas cómo se ha sentido tanto en Lorca como en el encuentro del pasado domingo ante el Melilla. “Las sensaciones son buenas. Hemos sido superiores a los rivales pero por unas cosas o por otras hemos sufrido más de la cuenta. Estamos tranquilos, estamos bastante bien y solo nos falta acertar más de cara a puerta”, asegura.

 

A nivel personal, “llevaba mucho sin jugar y no es fácil entrar y hacerlo bien pero las sensaciones son muy buenas y cada  vez me encuentro mejor”. Además, “aunque llevara muchos meses sin jugar físicamente estaba en forma, pero siempre falta ritmo de partido y eso es lo que estoy intentando coger poco a poco”, insiste.

 

En cuanto a la falta de acierto ante la portería rival, “es verdad que nos ha faltado eficacia de cara a gol en los últimos partidos pero no estamos preocupados. Sabemos que esta filosofía de juego que propone el míster nos viene bien y estamos seguros de que los goles llegarán porque tenemos muy buenos jugadores”, destaca.  En este sentido, “me encanta el sistema de juego porque los jugadores como yo disfrutamos bastante. Si el míster nos da la oportunidad de jugar al toque, que es lo que nos gusta, al final salen buenos partidos. Dentro de poco empezarán a entrar los goles y será otra cosa”, explica Artiles.

 

Preguntado sobre sus sensaciones dentro del campo en su primer partido en el Cartagonova, “la afición es increíble. Nos arropa bastante. Esto no es un trabajo solo de la plantilla. Afición, jugadores, Club… Todos debemos remar en la misma dirección y luchar por el objetivo”, dice.

 

Artiles aseguró estar confiado en la capacidad de la actual plantilla de cara al tramo final de la competición. “Estando en la parte alta no tenemos preocupación. Sabemos que tenemos muy buen equipo y sabemos que vamos a estar luchando ahí hasta el final. En segunda B se complica mucho la cosa en los últimos partidos y no podemos aflojar”, concluyó.

COMPÁRTELO: