El FC Cartagena SAD informa de que este martes Noelia Arroyo, vicealcaldesa de Cartagena, ha realizado una visita al Estadio Municipal Cartagonova para ver en primera persona el estado de las obras de adecuación del estadio con el objetivo de cumplimentar los requisitos exigidos por LaLiga. La vicealcaldesa de la ciudad ha estado acompañada en todo momento por Paco Belmonte en la visita al Cartagonova.

El presidente del FC Cartagena, junto a los responsables de la obra le ha explicado a Noelia Arroyo todos los pormenores de las obras que se están realizando en el estadio. En estos momentos, el terreno de juego ya está totalmente levantado y se está procediendo al cambio del sistema de drenaje y regadío del futuro césped.

A lo largo de esta semana, la empresa encargada del cambio de césped, Royalverd, comenzará a verter sobre el campo la arena de sílice previa a la colocación de los tepes del nuevo césped. También está previsto que en los próximos días se comience a trabajar en la sala VOR, vestuarios de los árbitros, zona mixta y cabinas donde se ubican los medios de comunicación.

En la actualidad, y así lo han podido comprobar tanto Noelia Arroyo como Paco Belmonte, las obras de adecuación del Estadio Municipal Cartagonova se encuentran en el ecuador de las mismas, por lo que se están cumpliendo los plazos marcados y se podrá llegar a tiempo al inicio de LaLiga.

COMPÁRTELO: