El FC Cartagena SAD ha comenzado esta mañana la pretemporada 2019/20 con mucha ilusión, y varias caras nuevas entre la plantilla. La primera sesión de entrenamiento ha tenido lugar en Pinatar Arena, y se ha desarrollado con total normalidad.

Del primer equipo se han ejercitado los ya conocidos: Orfila, Ayala, Oscar Ramírez, Mauro, Adama, Cristo, Carrillo, Cordero, Santi Jara, Elady y Aketxe. Los jugadores Igor Paim y Mario Fernández tienen permiso del club para incorporarse el próximo día 20.

Los cinco fichajes que se han incorporado a las órdenes de Munúa hasta la fecha son: Marc Martínez, Andújar, Forniés, Viana, y Fucile,

Del FC Cartagena ‘B’ han comenzado la pretemporada los siguientes jugadores: Fran (portero), Moñino (portero), Uri (central), Koke (centrocampista), Alberto Vázquez (centrocampista), Ismael (extremo), y Revilla (delantero)

El equipo albinegro volverá a ejercitarse mañana (miércoles) en Pinatar Arena en la segunda jornada de trabajo de esta pretemporada. El primer partido amistoso será el próximo día 24 ante El Palmar CF, a las 19:00h, en la Torre Golf

COMPÁRTELO: