El FC Cartagena SAD ha comenzado esta mañana la pretemporada 2018/19 con mucha ilusión y cinco caras nuevas entre la plantilla. La primera sesión de entrenamiento ha tenido lugar en Pinatar Arena y se ha desarrollado con total normalidad. Justo antes de la misma, el presidente Paco Belmonte y el nuevo entrenador del primer equipo, Gustavo Munúa, han tenido unas palabras de bienvenida hacia los jugadores que conforman la plantilla.

Del primer equipo se han ejercitado los ya conocidos: Pau Torres, Oscar Ramírez, Moisés, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Chavero, Cordero, Hugo Rodríguez, Dani Abalo, Rubén Cruz y Adama. Cristo, que se encuentra en pleno periodo de recuperación, también acudió a esta primera sesión.

Los cinco fichajes que se han incorporado a las órdenes de Munúa hasta la fecha son: Santi Jara, Antonio López, Sergio Ayala, Jesús Carrillo y Fito Miranda.

Del FC Cartagena ‘B’ han comenzado la pretemporada los siguientes jugadores: Mauro, Damián, Fran (portero), Juanma (portero), Campoy e Ismael.

El equipo albinegro volverá a ejercitarse mañana (sábado) en Pinatar Arena en la segunda jornada de trabajo de esta pretemporada. El domingo, el equipo está previsto que disfrute de su primera jornada de descanso, para volver al trabajo el lunes también en Pinatar Arena.

COMPÁRTELO: