Esta semana inicia su actividad la escuela de porteros del FC Cartagena, un espacio en el que todos los guardametas de la cantera serán atendidos de manera más personalizada, potenciando sus capacidades y trabajando todas las áreas de mejora de su posición específica. Los monitores de dicha escuela serán Rubén Parras, Rafa Alcaraz y Cristian Rodríguez. Los 3 han trabajado las últimas temporadas en la escuela de porteros promovida por José Yepes, ex preparador de porteros del primer equipo, contando además con una dilatada experiencia en el fútbol base y con formación de monitor de fútbol y específica de entrenamiento de porteros. Además contarán con la ayuda de los propios porteros de la cantera, que podrán dar sus consejos y tutorizar a los más pequeños.

Los objetivos de la escuela serán, el trabajo de la MEJORA DE ACCIONES TÉCNICAS ESPECÍFICAS, fomento de valores como el COMPAÑERISMO y la COOPERACIÓN, iniciación y mejora del JUEGO DE PIES y fomento de una correcta EDUCACIÓN DEPORTIVA.

Los horarios de trabajo de la escuela serán:

FEDERADOS: Lunes y Miércoles (Rubén Parras)

LIGA LOCAL: Martes y jueves (Cristian Rodríguez)

Desde el club le deseamos la mayor de las suertes a nuestros técnicos y esperamos que todos los porteros disfruten de una buena y enriquecedora experiencia con sus entrenamientos.

COMPÁRTELO: