El FC Cartagena SAD sigue sumando refuerzos importantes a su proyecto para esta temporada 2019/20 con un nuevo patrocinador. La empresa AROCAM se incorpora desde hoy a la familia albinegra, apostando con fuerza por nuestra entidad. 

AROCAM tendrá gran visibilidad en los soportes publicitarios del club. A partir de este domingo en La Línea, los jugadores del primer equipo lucirán el logotipo de la empresa en la parte trasera del pantalón oficial. Además, la compañía cartagenera tendrá presencia en el Estadio Cartaganova a través de las vallas publicitarias, en el panel de la Sala de Prensa, y también en el autobús oficial que el primer equipo utiliza en sus desplazamientos, en la página web del Club, en nuestras redes sociales, y en otros muchos.

La empresa AROCAM nace con la misión de cubrir un amplio espectro de necesidades en diferentes ámbitos, tales como el sector industrial, naval, petroquímico, aeronáutico, alimentación, energías renovables y construcción. 

Se trata de una empresa de servicios con el objetivo de atender todas las necesidades de sus clientes, proporcionando asesoramiento, experiencia, profesionalidad, tecnología y una amplia gama de servicios que van desde el mecanizado hasta cualquier tipo de soldadura en acero, pasando por expertos en mecánica industrial y naval. 

MECANIZADOS AROCAM S.L., nace en Cartagena en el año 2000, partiendo del entusiasmo, larga experiencia profesional y ganas de superación personal de nuestros fundadores. Unido a las incorporaciones del grupo profesional y la formación constaste del mismo, ha permitido incrementar de manera evolutiva el número de profesionales hasta alcanzar en la actualidad y de manera sostenida el medio centenar de profesionales involucrados en un proyecto y en una marca… AROCAM.

Según José A. García Aroca, Director Gerente de AROCAM, “es un orgullo para nosotros poder unirnos a la gran familia albinegra y ofrecerle todo nuestro apoyo. Además, poder cumplir nuestro 20 aniversario de qué mejor manera que junto al FC Cartagena que cumple su 25 aniversario esta temporada”.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a la empresa AROCAM la confianza depositada en nuestro proyecto para esta temporada 2019/20. Esperamos ‘construir’ algo grande juntos. 

COMPÁRTELO: