El FC Cartagena y la empresa de alquiler de vehículos AQUA-CAR han llegado a un acuerdo gracias al cual el Club dispondrá de uno de sus vehículos para el día a día del primero equipo. Entre las funciones de este monovolumen se encuentra la de transportar el material necesario para llevar a cabo los entrenamientos que tengan lugar fuera del Estadio Municipal Cartagonova.

 

AQUA-CAR PARKING ofrece servicios de Parking de Larga o Corta Estancia en el Aeropuerto de Elche-Alicante, dispone de la más amplia variedad de plazas de aparcamiento y servicios. AquaCar Parking dispone de Aparcamiento en campa Asfaltada, Parking Cubierto y Parking en Interior de Nave, cuentan con Vigilancia 24h, Instalaciones Iluminadas y servicio ininterrumpido de recepción y entrega de vehículos 24h y todo ello a tan solo 2 minutos desde el aparcamiento a la Terminal del Aeropuerto de Alicante.

 

AquaCar Parking Alicante cumple con los estrictos requisitos legales que requiere la actividad, disponiendo de la pertinente Licencia de Apertura, lo que hace que esté plenamente autorizada para la prestación de los Servicios de Parking en el Aeropuerto de Alicante

 

Desde el FC Cartagena agradecemos a la empresa AQUA-CAR las facilidades dadas a la hora de llevar a cabo este acuerdo, el cual facilitará mucho el trabajo diario del primer equipo.

COMPÁRTELO: