La euforia por el magnífico paso a la final de Copa Federación debe ser aprovechada para que siga la buena racha, de 7 partidos seguidos sin conocer la derrota, que lleva nuestro filial.

Volvemos a la Liga ocupando la sexta posición en la clasificación con 7 puntos, justo delante de nuestro rival este domingo, el Huércal-Overa CF que tiene los mismos puntos y una trayectoria en Liga idéntica a la de los albinegros. Perdió el primer partido en Mazarrón, ganó los 2 siguientes y empató el último 4-4 en una oda al fútbol ofensivo en el Rubial de Águilas.

El cansancio se acumula en las piernas de los chicos del filial por lo que volverán las rotaciones al equipo para continuar la buena trayectoria ofrecida hasta ahora en este grupo XIII. Esta semana no hay partido el miércoles, ya que la fecha de la final es el 3 de Octubre, por lo que se afrontará sabiendo que hay una semana por delante para recuperar antes de enfrentarnos a la Minera.

El partido será el domingo 23, a las 12:15h, en Ciudad Jardín y la entrada será gratuita para todos los abonados del FC Cartagena, así que esperamos que la afición vuelva a llenar las gradas como lo hace cada fin de semana que jugamos en casa.

COMPÁRTELO: