El defensa Antonio López ha sido presentado esta mañana de manera oficial ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Cartagonova. El nuevo jugador albinegro ha comparecido acompañado por el director general del Club, Manuel Sánchez Breis, quien considera al central de Puerto Lumbreras una de las piezas claves para el nuevo proyecto albinegro de la 18/19. “Cuando terminó la temporada supimos que era el jugador que queríamos para reforzar nuestra defensa y superar la temporada pasada, que culmine con el ascenso a Segunda División A”, destaca Breis.

López llega al conjunto cartagenero porque “para mí es uno de los proyectos más serios de la categoría y que tiene más opciones de volver a Segunda División. Es un club que conozco de sobra y para mi jugar en el que, seguramente, sea el mejor equipo de la Región es un orgullo”, afirma.

El nuevo jugador cartagenerista se considera un defensa “que dentro del campo tiene carácter y personalidad. Intento ayudar al compañero y si el mister lo decide puedo imprimir fuerza, que es lo que más me caracteriza dentro del campo”, asegura. Además, Antonio conoce bien al que será su nuevo entrenador, ya que “compartimos vestuario cuando debuté en Primera con el Levante. Hemos tenido relación y se acuerda de mí. Estoy deseando a retomar con él los entrenamientos”, explica. Al resto de sus compañeros “los conozco a todos y tengo algunos ex compañeros aquí”.

El objetivo del primer equipo albinegro esta temporada es volver a intentar el ascenso de categoría, algo que estuvo muy cerca la pasada campaña. “Tengo muchas ganas de poder hacer eso que estuvo a punto de conseguirse la pasada temporada. Tengo ganas de seguir creciendo en mi carrera y creo que el Cartagena es uno de los clubes que más fácil me lo puede poner para volver al fútbol profesional”, concluye.

COMPÁRTELO: