El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Antonio José López Martínez (Puerto Lumbreras, 1989) y nuestra entidad, mediante el cual el defensa de 28 años se incorpora a la plantilla albinegra para la temporada 2018/19. Antonio López, como se le conoce en el mundo del fútbol, se convierte así en el tercer fichaje del conjunto cartagenero de cara a la próxima campaña.

López empezó su andadura profesional en equipos como el Valencia Mestalla, Levante ‘B’, Hércules CF y Jove Español. De este último pasó en la temporada 2014/15 a La Hoya Lorca, en donde destacó en el eje de la defensa, logrando el ascenso de categoría en la 16/17 ya como Lorca FC. Con el equipo lorquino en Segunda A sufrió una importante lesión de rodilla, de la que se recuperó totalmente a final de temporada para disputar el tramo final de competición (siete partidos) y anotar un gol. La pasada campaña llegó a ser elegido el mejor jugador de la jornada 33 de LaLiga123.

Como jugador destaca por su gran seguridad defensiva y su capacidad de liderazgo. Además, el nuevo jugador del Cartagena tiene un gran juego aéreo, que le permite anotar varios goles por temporada en las jugadas a balón parado. También tiene una buena salida de balón y dotes de mando, por lo que está considerado como un defensa muy completo que estamos convencidos encajará a la perfección en el proyecto albinegro de la 18/19.

Desde nuestra entidad queremos desear a Antonio López la mejor de las suertes en esta nueva aventura que comienza hoy con nosotros defendiendo el escudo del FC Cartagena.

COMPÁRTELO: