El primer fichaje de la temporada 2017/18 del FC Cartagena, Álvaro González, ha sido presentado esta mañana de manera oficial ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova. El jugador onubense ha estado acompañado por el director general del Club, Manuel Sánchez Breis, quien ha sido el encargado de dar la bienvenida a Álvaro a su nueva casa. “Es un futbolista potente, veloz, con gol y que está en la edad justa para dar un salto en su carrera y el Cartagena es el sitio ideal para que lo haga”, destacó.

 

El nuevo jugador albinegro firma por un año con opción a otro más. Sobre su llegada, “Cartagena es el lugar perfecto para progresar y para intentar ascender a Segunda con el equipo. Cuando me llaman, cualquier jugador que vea este estadio y esta afición querría venir aquí”, señala Álvaro.

 

El ex jugador del Villanovense ya ha hablado con su nuevo entrenador, Alberto Monteagudo. “Uno de los motivos por los que vengo aquí es porque Monteagudo me llamó y me dijo que me quería. No me lo pensé mucho. Él sabe que le voy a aportar lo que aporto siempre, mucho trabajo y dejarlo todo en el terreno de juego”, indica.

 

Álvaro González conoce bien el FC Cartagena. Ha seguido el play off de ascenso de los albinegros, aunque “yo también estaba metido en un papelón muy gordo y no pude estar muy pendiente. He visto que tuvo muy mala suerte contra el Barcelona B”, dice. “El estilo del Cartagena me gusta, quiere jugadores rápidos por las bandas y creo que la manera de jugar le va a gustar a todo el mundo”, afirma.

 

Tras responder a todas las preguntas de la prensa cartagenera, Álvaro pisó por primera vez su nuevo campo, el Cartagonova, para fotografiarse con su nueva camiseta.

COMPÁRTELO: