La última incorporación a la plantilla albinegra, el joven Alberto Quintana, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en el acto de presentación del nuevo autobús personalizado del FC Cartagena. El jugador procedente del Cádiz se ha mostrado “muy feliz” ante la posibilidad de jugar “en un gran club y de poder luchar por el ascenso de categoría”, según comentó a los periodistas esta mañana.

 

Para el mediocentro gaditano “el Cartagena es un grandísimo club y yo vengo para ayudar a mis compañeros. Esta es una gran ciudad y un gran equipo. Además, tiene un buen campo y muy buenos jugadores”, destacó.

 

En cuanto a su cesión a un equipo de Segunda B como es el FC Cartagena, Quintana tiene muy claro que “para mí esto no es dar un paso atrás, al revés, venir a Cartagena es un paso hacia delante. Vengo a coger experiencia, a jugar todo lo que pueda y darlo todo por el FC Cartagena. Confío en el equipo y en estos jugadores, y estoy seguro de que vamos a jugar los play-off de ascenso”, afirmó.

COMPÁRTELO: