El Fútbol Club Cartagena continúa con su jornada de visitas a los colegios del municipio, a través de la Fundación FC Cartagena, para animar a los más pequeños a que acudan al Estadio Municipal Cartagonova para apoyar al equipo de su ciudad. Dentro del convenio con el Ayuntamiento y la campaña ‘Todos los días, sin falta’ organizada por la Concejalía de Educación, bajo el apoyo de la Concejalía de Deportes, tres futbolistas de la primera plantilla han estado esta mañana en el CEIP ‘Asdrúbal’ en Lo Campano, Cartagena.

En concreto, han sido Alberto Aguilar, Miguel Ángel Cordero y Moussa quienes han visitado a los alumnos del centro compartiendo con ellos una jornada diferente, divertida y amena. Además han regalado una bufanda y una camiseta oficial del FC Cartagena firmada por todos los futbolistas del primer equipo.

Por su parte, los alumnos han recibido a los jugadores con aplausos, gritos de ¡Efesé! ¡Efesé! y pancartas donde se podía leer parte del himno oficial del club. Además, han podido preguntar a los jugadores sus inquietudes, así como pedirles autógrafos y fotografías. Previamente se había visualizado en el aula un vídeo que la Concejalía de Educación ha proyectado con el fin de prevenir el absentismo escolar bajo el eslogan ‘Todos los días, sin falta’.

El Fútbol Club Cartagena recuerda que para el partido frente al UCAM CF, domingo a las 17h en Cartagonova, todos los escolares hasta 14 años pueden acceder gratis al estadio (Fondo sur bajo) hasta completar aforo sin necesidad de adquirir entrada.

COMPÁRTELO: