El FC Cartagena ha sumado un punto más en la tarde de hoy en el partido correspondiente a la jornada 32 de Liga en Segunda B disputado en el Estadio Municipal Cartagonova. El equipo albinegro ha empatado a uno un encuentro que mereció ganar por dominio y por ocasiones de gol pero la falta de puntería a la hora de cerrar el partido castigó a los albinegros, que se marcharon del campo con la sensación de haber merecido la cuarta victoria consecutiva en la competición.

 

Un Sergio García en racha volvía a marcar un gran gol, tras una jugada por la banda derecha de Cristo en la que ponía una asistencia de lujo al delantero cartagenerista para que éste pusiera por delante al conjunto local. Tras el tanto llegó un mano a mano con el portero. Otra vez era Sergio pero en esta ocasión no pudo batir a Josemi por debajo de las piernas como era su intención.

 

El conjunto visitante apenas creaba ocasiones claras de peligro en la portería de Limones y el partido llegó al descanso con victoria albinegra por la mínima.

 

Ya en la segunda parte el conjunto entrenado por Alberto Monteagudo salió decidido a marcar el segundo y sentenciar el partido. Menudo, Cristo, Juanlu y Chus Hevia tuvieron las ocasiones más claras para hacerlo, pero faltó suerte y, unas veces el larguero (como en la de Hevia) y otras veces el portero local impedían el 2-0 de la tranquilidad.

 

También el conjunto entrenado por David Gutiérrez ‘Guti’ tuvo una ocasión clarísima en este segundo tiempo pero Limones con una gran estirada mandaba el balón al poste e impedía el tanto de la igualada. Sin embargo, poco después era Migue Monte (en el minuto 81) el que conseguía poner el empate en el marcador con un cabezazo cruzado tras un saque de banda.

 

Desde ese momento el Efesé se volcó hacia la portería rival pero lo hizo con más corazón que juego y el marcador no se movió. Empate que sirve para seguir en la octava posición, muy cerca del Granada (2 puntos) y del Jaén (3 puntos), ya que ninguno de los dos consiguió ganar sus partidos

 

Hay que resaltar una vez más el gran comportamiento de la afición, que llevó en volandas al equipo en todo momento pese al empate final. Más de 5.500 espectadores poblaron hoy las gradas del Cartagonova y apoyaron a su equipo hasta el final.

COMPÁRTELO: