El FC Cartagena estuvo a punto de sumar su primera victoria fuera de casa pero un gol a falta de cinco minutos para el final del partido lo impidió.

El equipo albinegro empató 1-1 en el Nuevo Colombino, en el partido correspondiente a la jornada 10 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los de Víctor Fernández han sumado esta tarde un punto en un campo complicado, en un partido muy trabajado en el que logró ponerse por delante en el marcador.

La primera parte fue muy igualada. Un balón al larguero de la portería de Limones y un mano a mano de Menudo fueron las ocasiones más claras de los primeros 45 minutos. El Cartagena no sufría en defensa y tenía el partido controlado, con un ambiente en las gradas enrarecido por la situación institucional que antraviesa un histórico del fútbol español.

En la segunda mitad el conjunto albinegro salió decidido a por el partido. Juanlu en los primeros instantes a punto estuvo de poner por delante a los de Víctor Fernández. Poco después, fue Federico Laens el que ponía el 0-1 en el marcador con un gran disparo desde dentro del área. El delantero uruguayo marcaba así su primer tanto con la camiseta del Efesé y ponía de cara el encuentro para los intereses del conjunto visitante.

Sin embargo, desde ese momento el conjunto local adelantó las líneas y se fue en busca del empate. El Recre creaba peligro a balón parado y con balones al área pero Limones no tuvo que intervenir demasiado y cuando lo hizo estuvo acertado.

Cuando todo hacía indicar que el Cartagena se llevaría los tres puntos del Nuevo Colombino, Nuñez enganchaba un derechazo en el segundo palo y ponía el definitivo 1-1 en el marcador.

El Cartagea suma un punto más fuera de casa y tendrá que esperar a la semana que viene para lograr su primera victoria lejos del Cartagonova, en su enfrentamiento contra el Betis B.

COMPÁRTELO: