El FC Cartagena ha empatado a uno ante el Granada ‘B’ en el partido de esta mañana correspondiente a la jornada 28 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los albinegros volvieron a realizar un gran partido y tuvieron ocasiones de sobra para llevarse los tres puntos del Estadio Nuevo Los Cármenes, pero la falta de acierto cara a gol condenó al conjunto cartagenero.

 

El equipo de Alberto Monteagudo salió decidido a por la victoria. Artiles y Jesús Álvaro generaban peligro por la banda izquierda pero fue Llorente, con un gran disparo desde la frontal del área, quien volvió a marcar para los visitantes una semana más y puso el partido de cara.

 

Con el marcador a favor el equipo albinegro siguió buscando la portería rival. Arturo estuvo a punto de batir al guardameta local y Artiles también puso a prueba a la defensa del Granada ‘B’. Los locales buscaban la portería de Limones, pero tanto el medio del campo como la defensa del Cartagena no dejaban espacios y se mostraron muy seguros en todo momento.

 

Ya en la segunda parte el Efesé salió con la intención de marcar un segundo tanto que diera tranquilidad al equipo. Arturo la tuvo en los primeros instantes, pero el guardameta local detuvo un mano a mano con el delantero cartagenero. Pese a las ocasiones falladas el equipo albinegro lo seguía intentando. Jesús Álvaro, incansable por la banda izquierda, a punto estuvo de anotar el gol que podía sentenciar el encuentro con dos llegadas claras frente al portero. Pero también le faltó puntería.

 

Y cuando estaba a punto de finalizar el partido llegó el mazazo para el conjunto de Monteagudo. Un córner en el minuto noventa acaba con un balón suelto que recoge Navarrete para empatar el encuentro y subir el 1-1 al marcador.

 

Lejos de bajar los brazos el Cartagena reaccionó en el descuento y fue a por la victoria. Y a punto estuvo de conseguirla pero otra vez faltó acierto. Esta vez fue Cristo quien se plantó delante de la portería del Granada ‘B’ y lanzó el balón por encima del larguero.

 

Finalmente, con el empate se llegó al final del partido y el Cartagena sumó un punto más que sabe a muy poco por lo visto sobre el césped del Nuevo Los Cármenes. Ahora, toca reponerse y pensar en los dos próximos partidos en casa ante el San Fernando y el Murcia.

COMPÁRTELO: