El jugador Aketxe ha sido elegido como el mejor jugador albinegro del partido de ayer ante la Balompédica Linense en las votaciones realizadas por los seguidores cartageneros en Twitter, gracias a uno de los patrocinadores de nuestra entidad, como es TeleCartagena.

El delantero vasco ha sido nombrado el #JugadorTeleCartagena de esta jornada 18, en un partido en el que el Efesé se impuso por un gol a cero. Fue precisamente el nueve albinegro el autor del tanto que dio la victoria a su equipo, gracias a un cabezazo impecable tras recibir un centro por la derecha de Óscar Ramírez.

Además del gran gol anotado por Aketxe, los seguidores albinegros destacaron la entrega y la lucha del atacante vasco, que no dejó de correr tanto en defensa como en ataque hasta que fue sustituido por Moussa.

De los más de 500 votos emitidos tras el encuentro, Aketxe recibió el 55 por ciento de ellos, por delante de Pau Torres, con el 28 por ciento; y de Dani Abalo y Chavero, con el 10 y el 7 por ciento de los votos, respectivamente. El guardameta albinegro realizó un paradón que fue clave en la primera mitad y también tuvo una gran actuación, que muy valorada por los aficionados cartageneristas.

COMPÁRTELO: