El centrocampista Adama Fofana, que se estrenó como titular en Liga en pasado sábado ante el CF Villanovese, ha sido elegido por los seguidores de Twitter como el mejor jugador del partido en la votación realizada a través de esta red social. Adama se convierte así en el primer ‘Jugador TeleCartagena’ de la temporada,  elección que se realizará en todos los partidos que el conjunto albinegro dispute en el Estadio Cartagonova gracias a la colaboración de TeleCartagena.

El futbolista de Costa de Marfil realizó un gran encuentro en el centro del campo. Estuvo muy participativo tanto en defensa como en ataque, robando y distribuyendo el balón con criterio hacia el resto de sus compañeros. La defensa cartagenerista, que volvía a mantener la portería a cero por segundo partido consecutivo, estuvo muy segura en todo momento. En esta línea también destacaron los centrales Josua Mejías y Michel Zabaco.

Adama ganó la votación con bastante claridad. Recibió el 62% de los votos de los aficionados a través de la encuesta publicada por el Club, que tuvo una gran participación. En concreto, 759 personas participaron en la misma. Josua Mejías, con un 25%; y Zabaco, con un 13% de los votos formaron el trío de destacados del encuentro del pasado sábado.

COMPÁRTELO: