El FC Cartagena SAD informa que nuestra entidad y la AFCT acordaron en el día de ayer los siguientes puntos a desarrollar entre ambas entidades:

– El FC Cartagena solicitó a la AFCT (Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarcas) en asamblea celebrada el pasado lunes y representados por Isidoro García estar representado en dicho organismo.

– La AFCT comunicará en los próximos días la elección de una o dos personas de su Junta Directiva para estar representada en la cantera del FC Cartagena velando siempre por el futuro común del fútbol base de la ciudad.

– El mutuo acuerdo no llevará contraprestación económica alguna entre las partes, sólo el beneficio de los clubes de fútbol base de Cartagena y la entidad albinegra en una misma dirección y contribuyendo al éxito deportivo de la ciudad.

–  El acuerdo se hace público y tendrá continuidad con acciones comunes a lo largo de fechas próximas que refuercen la imagen del fútbol base cartagenero y la unificación de criterios colectivos por encima de intereses personales.

COMPÁRTELO: