El FC Cartagena informa que las entradas para el partido del próximo domingo en Jumilla costarán 12€ en venta anticipada para nuestros aficionados. Fruto de las buenas relaciones existentes entre ambas entidades se ha alcanzado un acuerdo para que las aficiones visitantes de los dos equipos obtengan una rebaja en el precio de las localidades tanto en este primer partido como en el de la segunda vuelta que se disputará en el Cartagonova.

Las entradas para el FC Jumilla – FC Cartagena del domingo a las 17.30 horas se pondrán a la venta mañana (miércoles), 19 de septiembre, a partir de las 17 horas en las oficinas del Estadio hasta las 20 horas. También estarán disponibles a lo largo del jueves, de 10-14 horas; y de 17-20 horas. Y el viernes, de 10-14 horas. Fuera de este plazo solo se podrán adquirir el mismo día del partido (domingo) en las Taquillas del Estadio Uva Montastrell de Jumilla al precio de 15€.

Desde el FC Cartagena animamos a todos nuestros abonados, aficionados y simpatizantes a que acudan a apoyar al equipo hasta Jumilla en busca de la primera victoria en Liga de la temporada.

COMPÁRTELO: