El Club ha activado este sábado la venta online de entradas para el partido benéfico con el FC Barcelona con el objetivo de facilitar la venta de entradas a nuestros abonados, a quienes se les reservarán las localidades hasta el próximo viernes, 18 de octubre, a las 20 horas. 

Debido al gran número de entradas retiradas de no abonados a lo largo de esta semana, la entidad albinegra ha decidido adelantar una semana el plazo de reserva de localidades de los abonados con un doble objetivo: evitar estar otra semana más sin poder ofertar entradas en las oficinas del Cartagonova pese a la gran demanda existente, y que ningún asiento se quede vacío el próximo día 13 de noviembre ante el FC Barcelona. Hay que recordar que el fin de este evento es ayudar todo lo posible a los afectados por las últimas inundaciones provocadas por la DANA.  

Aquellos que aún no hayan retirado su entrada pueden hacerlo desde este momento vía online, a través de nuestra página web; o acudiendo a las oficinas del Cartagonova, de lunes a viernes, de 10-14 horas, y de 17-20 horas. Recordamos a aquellos que utilicen el sistema online de venta de entradas que deben imprimir el documento y presentarlo en la puerta de acceso el día del partido.

COMPÁRTELO: