No hay 2 sin 3, a la tercera va la vencida… se podrían usar varias frases tópicas para definir este partido, pero la única realidad es que es la tercera vez en 7 días que nos enfrentamos al Atlético Pulpileño, y esta vez nos estamos jugamos el pase a la final de la Copa Federación, por segunda temporada consecutiva.

El resultado obtenido en Ciudad Jardín en el partido de ida fue de 0-0 con un gran derroche físico del filial, por lo que cualquier victoria o empate con goles nos clasificaría para la final, previsiblemente contra el Estudiantes de Murcia que venció 6-0 en el primer partido de su eliminatoria.

Los 2 entrenadores tendrán que hacer rotaciones debido a la cantidad de lesiones que se están produciendo en ambos equipos por la acumulación de partidos en este primer mes de competición. El 2-2 cosechado en el San Miguel el pasado domingo sería un resultado que nos valdría y quedó demostrada la capacidad de lucha de estos chicos contra equipos de mucho mayor presupuesto. En el FC Cartagena recuperamos a Javi Inglés y a Mauro en defensa, pero seguimos con las bajas de Koke o Sete por lesión.

El horario, 20:00h y os animamos a que sigáis el desarrollo del encuentro por nuestras redes sociales.

COMPÁRTELO: