William: “Solo pienso en mejorar y en hacerlo mejor el siguiente partido”

El jugador del FC Cartagena, William de Camargo, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en su primera rueda de prensa como futbolista albinegro. El joven brasileño, que comenzó a entrenar con el primer equipo desde su llegada al Club pese a contar con ficha del B, está siendo uno de los fijos en el once de Gustavo Munúa en los últimos partidos, demostrando un nivel muy alto. “Estoy muy contento. No me esperaba que me tocaría tan pronto la oportunidad. Aquí hay bastante jugadores con un alto nivel y con mucha experiencia en Segunda B y Segunda A, y estoy aprovechando las oportunidades todo lo que puedo”, explica. 

William afronta el gran momento de forma que está atravesando con mucha humildad. “Voy mejorando poco a poco. Sé que tengo muchas cosas que mejorar todavía y por eso estoy aquí”, afirma. Cuenta con la confianza de su entrenador, ya que “desde el primer día el mister ha confiado en mí, siempre me habla, me dice lo que tengo que hacer y me dice cómo tengo que jugar para sacar mi mejor fútbol”, destaca.

En Cartagena se encuentro muy a gusto. “La ciudad es caliente, parecida a Brasil y el equipo es como una gran familia. Tienen muy buenos jugadores y grandes personas”, destaca. Sobre la posibilidad de seguir entrando en el once titular, “eso lo tiene que decidir el entrenador. Puesto por puesto hay mucha competencia y por eso estamos ahí arriba. El que esté mejor va a jugar”, insiste. 

En cuanto al futuro como albinegro, el brasileño cree que “el fútbol no tiene memoria. Hay que estar trabajando siempre. Yo nunca miro hacia atrás, solo miro hacia adelante y siempre quiero mejorar. Si hago un buen partido siempre quiero hacerlo mejor al siguiente”, concluye. 

COMPÁRTELO: