¡Vinicius Tanque hasta 2022!

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el Botafogo para el traspaso de Vinicius Tanque a la entidad albinegra. Nuestro club se hace así con los derechos del delantero brasileño hasta junio de 2022, en una nueva operación internacional dentro de las tareas realizadas por la comisión deportiva del club.

El futbolista carioca tenía contrato en vigor con su club brasileño hasta el próximo mes de diciembre de 2020, pero ambas entidades han llegado al acuerdo de convertir la cesión actual hasta el 30 de junio en un traspaso definitivo al FC Cartagena con una contraprestación económica para Borafogo en caso de venta de Vinicius Tanque a otra entidad.

Para nuestra comisión, el fichaje de Vinicius es un valor seguro, ya que se trata de un futbolista con un gran presente y un futuro muy prometedor. Así lo ha demostrado tanto en su etapa en Brasil como en los partidos que ha disputado con la camiseta del Efesé esta temporada, desde su llegada en el mercado de invierno. Además, el futbolista se ha adaptado rápidamente tanto a la ciudad como al club, reduciendo mucho los plazos que normalmente transcurren en los futbolistas que vienen del extranjero, aspecto muy valorado por nuestra entidad a la hora de su fichaje.

Vinicius Tanque ya sabe lo que es marcar con la camiseta del FC Cartagena. Lo hizo el día de su debut ante la Balona en el primer balón que tocó. También vio puerta en el campo del Algeciras, anotando un cabezazo que sirvió al equipo para sumar un importante punto en Cádiz. Además, el futbolista brasileño ha aportado minutos de buen juego y mucho trabajo en los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha con la camiseta del Efesé, antes de la suspensión definitiva de la fase regular que acabó con el FC Cartagena como primer clasificado.

“Me he encontrado muy bien desde que llegué a Cartagena, con un club profesionalizado y unos compañeros que me han aportado y ayudado mucho para que las cosas salieran bien. Estoy muy feliz por quedarme en el club y ahora el objetivo es luchar todos juntos para lograr el ascenso de categoría”, comenta el delantero carioca.

Desde el FC Cartagena queremos desearle la mejor de las suertes a Vinicius en esta etapa que recorrerá con nosotros y agradecemos al jugador brasileño y a su representante, Felipe Melo, su decisión a la hora de apostar por nuestro proyecto, así como la excelente relación con Botafogo y su predisposición para que esta operación se llevara a cabo.

COMPÁRTELO: