Víctor: “Tenemos que recuperar la mejor versión del equipo y salir con la cabeza alta”

Victor previasevilla

El técnico del FC Cartagena, Víctor Fernández, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del partido del domingo contra el Sevilla Atlético. El entrenador albinegro ha vivido una semana complicada tras la derrota sufrida en el campo del Linense la pasada jornada. “Llevo 20 años en esto del fútbol y cuando las cosas vienen peor es cuando me procuro estar más fuerte. Venimos de jugar el peor partido de la temporada y hablé con ellos que esto no podía volver a pasar y que estamos defendiendo un club y una ciudad muy importante”, explicó.

 

Pese a las dos últimas derrotas ante el Cádiz y el Linense, el técnico emeritense asegura que se siente “con mucha fuerza para seguir. Yo sabía que iba a ser una temporada difícil. El Cartagena en seis meses no iba a conseguir hacer algo que a otros equipos les ha costado años. Vine a eso y voy a seguir peleando. Sigo viendo a mucha gente empujándome a que siga peleando y por eso voy a ir a muerte hasta que pueda”, dijo.

 

Durante su intervención Víctor dejó muy claro en todo momento que “el equipo no tira la toalla. Está claro que los dos partidos que no conseguimos ganar en Lepe o Linares habiendo hecho partidazos nos han hecho daño. Este equipo si no juega al cien por cien no gana y eso hay que tenerlo claro. Quiero ver la mejor versión del Cartagena y nos tenemos que ir del partido con la cabeza bien alta y eso no pasó en el último partido”, afirmó.

 

El domingo viene al Cartagonova un filial que lleva tres años jugando juntos y eso es un factor muy importante. “Si ganamos va a ser un soplo de aire fresco y la dificultad del rival le daría un valor añadido a la victoria”, destacó.

 

En cuanto a su situación personal, “hace tiempo que no leo ni escucho nada pero sí tengo a mucha gente animándome y recibo muchos mensajes de apoyo. Me dicen que siga y que vaya a muerte con lo que pienso”, concluye.