Verza: “En Marbella tenemos que estar muy atentos, no podemos bajar el listón”

El jugador del FC Cartagena, Verza, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento del primer equipo en el Estadio Cartagonova. El futbolista de Orihuela fue uno de los protagonistas del partido del pasado domingo marcando un golazo de falta directa y dando la asistencia en el córner para que Caballero rematara de cabeza en el primer tanto.

Preguntado sobre su golazo, “intentaré que no sea el último. No es el primero que hago a balón parado y la verdad es que el del otro día salió bien, fue un buen gol. Lo importante es que ayudé al equipo, que en ese momento servía para ampliar el marcador. Lo importante aquí es lo grupal, no lo individual”, afirma. Sobre sus sensaciones, “el fútbol no tiene memoria. Hay que seguir trabajando. El domingo hay otra piedra de toque importante y no puedes quedarte pensando qué bien jugué el partido anterior o si hice un gol… Esto continúa y hay que seguir”, insiste.

Los albinegros han demostrado fuera de casa que saben adaptarse a la perfección a cualquier tipo de partido y ya llevan tres victorias en las tres salidas que han tenido hasta la fecha. “Si toca ponerse el mono de trabajo estamos capacitados para ello y si toca ir a otros campos con el terreno de juego mejor yo creo que sabemos adaptarnos. Eso es lo bueno de este equipo y claro que creo que podemos conseguir cuatro de cuatro fuera del Cartagonova”, dice.

Ahora llegan rivales muy complicados que, en teoría, están llamados a estar en la zona alta de la clasificación. “Viene un mes importante pero yo soy de los que piensa que tres puntos son igual de importantes en todos los campos. Al final del año hay que tener cuantos más puntos mejor en el casillero. Sobre el papel viene un mes difícil pero no menos que los anteriores. Lo importante somos nosotros. Hay que seguir creciendo y haciendo las cosas bien. Vamos a ver si somos capaces de pasar el mes con una buena racha de puntos”, destaca.

La primera piedra será el Marbella en su campo. “Pienso que es un equipo que nos va a exigir más, tendremos que hacer más ayudas. Se puede decidir el partido por pequeños detalles. Ese campo está mejor que los anteriores, es de dimensiones más grandes y eso es bueno. Creo que es un equipo que propone más que los anteriores. Tendremos que estar muy atentos, no podemos bajar el listón”, asegura. En cuanto a la clasificación, “no la miro. Hay que ir partido tras partido. Es una frase que está de moda pero es una realidad. El que mire la clasificación ahora se equivoca”, concluye.

COMPÁRTELO: