Valera Business Training nos invita a descubrir el «El poder de la mente»

Nuestro asociado VALERA BUSINESS TRAINING, a través de su gerente Javier Valera, ha desarrollado, en nuestra Zona Business, esta mañana un taller denominado «El poder de tu mente» al que estaban invitadas las distintas empresas miembros de FCC | Business.

El taller comenzaba a las 10:00h de la mañana con unos primeros ejercicios de visualización para despertar mentalmente a los asistentes, algún truco de magia, e incluso una activación de grupo mediante el baile para elevar la energía. Las últimas actividades realizadas fueron las más llamativas, primero con una dinámica de rotura de flecha, en la que los voluntarios podían romper una fecha apoyada sobre la pared, simplemente con la fuerza de su cuerpo y con su cuello, y para terminar pudieron caminar sobre una cama de cristales rotos, con la finalidad de demostrar que la mente puede hacernos superar muchas barreras que nos ponemos cada día.

El objetivo de esta actividad grupal tse enfoca en los cinco pasos para alcanzar cualquier meta:

  1. Saber donde estoy
  2. Saber donde voy
  3. Preparar el plan
  4. Ejecutar el plan
  5. Tener fe de que va a salir todo bien, siendo positivos.

Desde FCC | Business queremos agradecer a Javi su predisposición a realizar estas actividades con los asociados y os invitamos a que visitéis su página web: VALERA para conocer todas las cosas que ofrecen a las empresas, enfocadas a mejorar el rendimiento de los empleados.

COMPÁRTELO: