UNAFURGO se prepara para echar una mano en la desescalada

En estos momentos de lucha contra el coronavirus, creen que su responsabilidad como empresa es ayudar a frenar lo antes posible la propagación del virus, mantener la salud de todos y asegurar el transporte de aquellos profesionales y empresas que deben de seguir trabajando al realizar una actividad de importancia estratégica. Y para cumplir con este objetivo, siguen todas las recomendaciones de las autoridades, adaptan su equipo, adaptando todo lo posible a teletrabajo, y aplican todas las medidas de descontaminación y limpieza de los vehículos para que sus clientes puedan conducir con toda tranquilidad y seguridad.

Y para evitar los desplazamientos que no fueran lo estrictamente necesarios, han fortalecido sus canales digitales y a distancia para seguir atendiendo a los clientes en todas sus necesidades operativas y de transporte. De esta manera, mantienen un contacto fluido por WhatsApp, teléfono, mail y redes sociales, para seguir estando al lado de sus clientes, más cerca que nunca.

Y ahora que, afortunadamente, ya están más cerca la desescalada y el reinicio, tienen claro que será más importante que nunca hacerlo con mucha responsabilidad para evitar el rebote del virus. Y también, están seguros que el reinicio será un momento importante para que unafurgo siga apoyando y eche una mano a sus clientes, porque en esta situación tan difícil, lo tendremos más fácil si luchamos todos juntos. Y para ello, tienen preparada una batería de ofertas especiales en alquileres de furgonetas, camiones, 5 y 9 plazas, y turismos para PYMES, profesionales, autónomos, particulares y empresas. Te invitamos a visitar su web en la que irán informando de este nuevo programa unafurgo de ayuda al cliente, entrando en el siguiente enlace https://www.unafurgo.com/.

Seguro que nos veremos pronto, así que entre tanto, a cuidarse mucho y a seguir cuidando de nuestro entorno, que saldremos de ésta, y las que vendrán, buenas y malas, porque en esto consiste la vida. #estevirusloparamosjuntos #unafurgosolidaria #unafurgocartagena #unafurgomurcia #unafurgotorrevieja #FCCBusiness

COMPÁRTELO: