Un Cartagena muy sólido encadena su tercera victoria consecutiva (0-1)

El FC Cartagena ha logrado esta tarde su tercera victoria consecutiva y lo ha hecho en uno de los campos más complicados del Grupo IV como es el de la Real Balompédica Linense. Los albinegros, muy sólidos en defensa, volvieron a dejar su portería a cero y ganaron gracias a un tanto de Jovanovic. 

El conjunto cartagenero fue de menos a más durante el partido. Los primeros minutos fueron de dominio para los locales, que buscaban el tanto mediante córners y jugadas a balón parado. Todas ellas eran muy bien defendidos por la defensa del Efesé y por un Marc Martínez que estuvo muy seguro a lo largo de todo el encuentro. 

Elady, Quim Araujo y Rodrigo intentaban llevar peligro al área rival, pero hubo que esperar hasta el minuto 40 para ver el primer disparo visitante de David Forniés, que se marchó alto. Tampoco los locales conseguían inquietar la portería defendida por Marc salvo con algunos balones aéreos; y se llegó al descanso con un merecido empate (0-0) en el marcador por lo que se estaba viendo sobre un terreno de juego que se encontraba en mal estado. 

Nada más comenzar la segunda parte llegaría la jugada del partido. Carrasco no se entiende con su guardameta y Jovanovic, muy atento, lo aprovecha para marcar el tanto visitante. El delantero serbio celebraba su titularidad anotando un valioso gol para los cartageneristas.

El tanto dio tranquilidad a los de Munúa, que empezaron a manejar el encuentro y se hicieron poco a poco con el control del centro del campo. La Balona lo seguía intentando pero la defensa cartagenerista se mostraba imperial en cada intervención. Markel y Caballero salieron al terreno de juego y dieron aire fresco al equipo, que incluso estuvo cerca de hacer el segundo  gol con dos grandes disparos de Carrasquilla que Montoya detuvo para impedir la sentencia.

Finalmente el marcador no se movió y el Cartagena consiguió una nueva victoria fuera de casa. Los de Munúa suman nueve puntos de nueve fuera de casa y acaban la jornada en segunda posición, por detrás del San Fernando que es el líder. Ahora, toca pensar ya en el próximo encuentro en casa ante el Algeciras, en donde los albinegros buscarán la cuarta victoria consecutiva.

COMPÁRTELO: